Nuestra empresa

Cambiar la forma en que el mundo vive los exteriores

Desde 1996, Trex ha inventado, definido y perfeccionado la categoría de terrazas de compuesto de madera, y se ha transformado en el mayor fabricante del mundo de productos para terrazas alternativos a la madera. Dado que buscamos superarnos constantemente, seguimos innovando en ingeniería de exteriores, combinando innovación y responsabilidad medioambiental con forma estética y rendimiento eficiente.

Formada en 1996 a través de la compra de una división de Mobil Corporation, nuestra compañía comenzó a cotizar en Bolsa en 1999. Actualmente ofrecemos la más amplia gama de productos compuestos de alto rendimiento de la industria, que se encuentran disponibles en más de 29 países en todo el mundo. Con la mayor cuota del mercado de terrazas de compuesto de madera en Norteamérica, una creciente presencia internacional y más de $300.000.000 en facturación anual, lideramos la industria a escala global.

Innovación

Existe una razón por la que somos la marca líder en terrazas: Ofrecemos los productos para exteriores más innovadores y tecnológicamente avanzados que se encuentran disponibles en el mercado actual. Puesto que somos la primera compañía que combina la durabilidad del plástico reciclado con la belleza natural de la madera recuperada en un producto de alto rendimiento para terrazas, lideramos la forma en que se aplica esta tecnología propia a una amplia gama de lujosas aplicaciones de exteriores que requieren poco mantenimiento.

Más información