Condiciones de uso

1. Estas Condiciones de uso se establecen entre usted ("Usted" o "Su") y Trex Company, Inc. y sus filiales ("Trex") y consisten en las versiones más recientes de los términos y condiciones de las Condiciones de uso, y toda otra política o pauta aplicable definida por Trex (colectivamente, las "Condiciones") que regule el uso del sitio web de Trex.  Toda persona o entidad que actúe en Su representación se encontrará también obligada al cumplimiento de estas Condiciones y Usted acepta ser responsable por las acciones de esta persona o esta entidad.

2. Trex se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, agregar o eliminar estas Condiciones de forma parcial o total, incluidas sin limitarse solo a ellas, toda condición, política o pauta, en cualquier momento y sin previa notificación ni aceptación de Su parte. Usted puede revisar la versión actual de estas Condiciones en todo momento en http://www.trex.com/terms. Independientemente de que Usted haya sido notificado o no por Trex, el uso continuo por Su parte del sitio web de Trex implicará aceptación de Su parte de tales cambios, una vez anunciadas o publicadas tales modificaciones. Es Su responsabilidad verificar periódicamente las modificaciones que se hayan realizado en estas Condiciones.

3. Si continúa utilizando este sitio web, Usted está de acuerdo en cumplir y aceptar estas Condiciones y acepta proporcionar información completa, actualizada, exacta y verdadera en todas las respuestas que Usted brinde a Trex. Usted acepta mantener y actualizar Su información para que sea verdadera, exacta, actualizada y completa. Si no se siente conforme con el sitio web de Trex, o con cualquiera de las Condiciones, pautas, políticas o prácticas de Trex, o si cualquier modificación que se introduzca en el futuro resulta inaceptable para Usted, Su único recurso es interrumpir su uso del sitio web de Trex.

4.  Trex es el propietario o goza de la licencia de toda información, material o contenido ("Contenido") que Trex ponga a disposición a través de este sitio web. Trex y quienes otorguen las correspondientes licencias conservan todos los derechos respecto de este Contenido.  Todos los contenidos, incluido el diseño de este sitio pero sin limitarse solamente a ello, todo texto, ilustración, fotografía, gráfico, grabación de sonido o de video se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual que pertenecen a Trex o a quienes le otorgan las licencias. Ni el Contenido ni ningún otro material con derechos de propiedad intelectual puede ser modificado, copiado, distribuido, descargado, exhibido, enviado por correo electrónico, transmitido ni vendido de ninguna manera ni por ningún medio, ni en forma parcial ni en forma total, sin el consentimiento previo expresado por escrito del propietario de los derechos respectivos. Usted no podrá publicar, transmitir, reproducir ni distribuir ningún Contenido con fines comerciales, excepto que esto haya sido expresamente autorizado por Trex o por el proveedor de tal información o material.  Usted acepta expresamente respetar todos los derechos de propiedad intelectual, marcas registradas y demás derechos de propiedad de Trex y sus concesionarios, distribuidores y/o contratistas.   La organización, el modo de presentación y los diseños de pantalla del sitio web de Trex son propiedad exclusiva de Trex y no pueden ser reproducidos sin su consentimiento expreso por escrito.   Trex se reserva expresamente todos los derechos respecto de su propiedad intelectual, sus marcas registradas, sus nombres comerciales y toda otra información con derechos de propiedad que se estipule en el sitio web de Trex.

5. Si Usted continúa utilizando este sitio web, Usted acepta recibir las comunicaciones relacionadas con los productos Trex® ("Actualizaciones de productos"). Las Actualizaciones de pueden incluir información sobre productos de concesionarios, distruibuidores o contratistas autorizados de Trex, u otros productos o servicios relacionados. Usted podrá optar por dejar de recibir Actualizaciones de productos haciendo clic en los enlaces para cancelar la suscripción o siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que figuren en la comunicación recibida.

6. Los términos y condiciones de privacidad de Trex se definen en www.trex.com/privacy-policy (la "Política de privacidad") y se incorporan plenamente a estas Condiciones. La Política de privacidad está sujeta a modificaciones, y Usted es responsable de verificar tales modificaciones de forma periódica. Usted acepta que Trex tiene derecho a monitorear electrónicamente el sitio web de Trex de forma periódica y a revelar toda información necesaria para cumplir con la legislación o la reglamentación en vigencia, o bien a pedido del gobierno, a fin de hacer que el sitio web de Trex funcione como es debido, o bien para protegerlo. If you have any questions about Trex’s privacy policy, please contact Trex at customercare@trex.com.

7. Es Su responsabilidad exclusiva evaluar la exactitud, la completitud y la utilidad de todas las opiniones, asesoramiento, productos, servicios u otro tipo de información, al igual que la calidad y la comerciabilidad de todos los productos promocionales que se brinden a través del sitio web de Trex. Las descripciones de los productos, servicios o publicaciones, o bien las referencias que se hagan a ellos dentro del sitio web de Trex no implican patrocinio de tales productos, servicios o publicaciones.

8. Mientras se encuentre utilizando el sitio web, Usted no podrá: (a) publicar o transmitir ninguna información ilícita, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica, profana ni objetable por cualquier otro motivo, incluidos, sin limitarse solamente a ellos, las transmisiones que representen o estimulen conductas que constituirían ofensas criminales, o que pudieran generar responsabilidad civil o que de cualquier otra manera violaran la legislación internacional, nacional, estatal o local, incluidas, sin limitarse solamente a ellas, las regulaciones y la legislación de control de la exportación de los Estados Unidos y las leyes federales y estatales antimonopolios; (b) publicar en forma electrónica o a través de cualquier otro medio de comunicación toda información o software que contenga un virus, un gusano u cualquier otro componente nocivo; (c) publicar en forma electrónica o a través de cualquier otro medio de comunicación , transmitir, reproducir, distribuir o de cualquier otra manera explotar toda información, producto u otro tipo de material obtenido a través del sitio web de Trex para fines comerciales (a menos que esto sea expresamente autorizado por Trex o por el proveedor de tal información, producto u otro tipo de material); o (d) cargar, publicar de forma electrónica o a través de cualquier otro medio de comunicación, transmitir, reproducir ni distribuir por ningún medio, información, software u otro material obtenido a través del sitio web de Trex que se encuentre protegido por el derecho de propiedad intelectual o por cualquier otro derecho de propiedad, ni obras derivadas con respecto a este sitio web sin haber obtenido el permiso del propietario de los derehcos de propiedad intelectual o de su titular.

9. Al hacer clic en un botón de hipervínculo en el sitio web de Tres, Usted abandonará el sitio web de Trex, y Trex estará expresamente exento de toda responsabilidad con respecto al contenido del sitio web al que lo haya conducido tal hipervínculo. Los concesionarios, distribuidores o contratistas autorizados de Trex son autónomos y operan de forma independiente, y no son ni filiales ni agentes ni representantes de Trex. Tal como se establece a continuación, Trex no declara ni garantiza ni acepta ninguna obligación ni responsabilidad por el comportamiento, los actos o las omisiones de estos terceros.

10. Con respecto al contenido que figura en el sitio web de Trex o en otro sitio web que se conecte a este mediante un hipervínculo, Usted comprende que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, o información sobre mercaderías, productos, servicios, concesionarios, distribuidores, u otros materiales (en sentido colectivo, el "Contenido") son responsabilidad exclusiva de la persona o de la entidad a partir de la cual se originó tal Contenido. Trex no controla el Contenido publicado por sus concesionarios, distribuidores, contratistas ni agentes, y por lo tanto, no garantiza la exactitud, integridad y calidad de tal Contenido.

11. Usted reconoce que Trex no evalúa previamente el Contenido, pero que Trex y las personas designadas por Trex tendrán el derecho (pero no la obligación), a sola discreción de Trex, de rechazar o eliminar todo Contenido que se encuentre disponible en el sitio web de Trex.

12. USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXRPESAMENTE QUE EL SITIO WEB DE TREX SE OFRECE "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". TREX RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE SOLAMENTE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR Y CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. TREX NO GARANTIZA NI DECLARA QUE: (A) TODO MATERIAL, RESULTADOS O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS O USADOS DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE TREX O DE OTRO SITIO WEB CON EL QUE SE HAYA CONECTADO MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO SEA EXACTO NI CONFIABLE; (B) LA CALIDAD DE TODOS LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE TREX O DE OTRO SITIO WEB CON EL QUE SE HAYA CONECTADO MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS; (C) LOS ERRORES O DEFECTOS DE PROGRAMACIÓN QUE SE ENCUENTREN EN EL SITIO WEB DE TREX SERÁN CORREGIDOS; (D) TODO ACCESO AL SITIO WEB DE TREX O A LA INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL AL QUE SE PUEDA ACCEDER EN EL SITIO WEB DE TREX ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA U OTROS ELEMENTOS NOCIVOS. TREX NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LA PUNTUALIDAD, ELIMINACIÓN, ENVÍO ERRÓNEÓ O FALLA EN EL ALMACENAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LAS CONFIGURACIONES DE PERSONALIZACIÓN.

13. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO WEB DE TREX Y TODO MATERIAL, RESULTADOS, INFORMACIÓN O DATO DESCARGADO U OBTENIDO O UTILIZADO DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE TREX O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB AL QUE ESTE SE ENCUENTRE CONECTADO MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO, ES REALIZADO A SU SOLA DISCRECIÓN Y BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. USTED ADEMÁS ACEPTA ASUMIR RESPONSABILIDAD TOTAL Y EXCLUSIVA FRENTE A CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA SUFRIR SU SISTEMA COMO RESULTADO DE LA DESCARGA U OTRO TIPO DE USO DE MATERIAL, RESULTADOS Y DATOS.

14. USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE TREX Y SUS FILIALES U OTROS SOCIOS, AGENTES O CONTRATISTAS NO SERÁN RESPONSABLES, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, RESULTANTE, EJEMPLAR O PUNITIVO QUE SE PRODUZCA COMO CONSECUENCIA DE: (A) EL USO O LA INCAPACIDAD PARA EL USO DEL SITIO WEB DE TREX; (B) LOS ERRORES, DEFECTOS, OMISIONES, DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, O CUALQUIER OTRA FALTA DE CUMPLIMIENTO DEL SITIO WEB DE TREX; (C) SU UTILIZACIÓN O SU CONFIANZA EN TODO DATO, INFORMACIÓN, MATERIAL O PRODUCTOS OBTENIDOS DEL SITIO WEB DE TREX O PROVISTOS POR CUALQUIER OTRO SITIO WEB AL QUE ESTÉ CONECTADO MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO.

15. Estas Condiciones acordadas entre Usted y Trex se regirán por las leyes de la Mancomunidad de Virginia sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted y Trex aceptan someterse a la jurisdicción personal única y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro de la Mancomunidad de Virginia para resolver cualquier controversia que surja de estas Condiciones o esté relacionada con ellas. El hecho de que Trex no ejerza ni exija el cumplimiento de cualquiera de sus derechos o de las cláusulas que forman parte de estas Condiciones no implica que renuncie a tales derechos o cláusulas.

16. Estas Condiciones constituyen el acuerdo total que regula el uso del sitio web de Trex, y tienen prioridad respecto de versiones anteriores de estas Condiciones. Si alguna cláusula de estas Condiciones o de cualquiera de los documentos incorporados es considerado inválido por un tribunal de jurisdicción competente, Usted y Trex acuerdan, aun así, que el tribunal deberá hacer posible que se haga efectiva la intención de Trex, tal como se la expresa en dicha cláusula, y las restantes cláusulas de estas Condiciones seguirán siendo válidas y efectivas.