Política medioambiental
En Trex Company, Inc., tenemos el privilegio y la responsabilidad de proteger el medioambiente para las generaciones futuras al utilizar materias primas recicladas y recuperadas, usando los procesos de fabricación más ecológicos del país, recuperando los desechos de la fábrica y eliminando el uso de productos químicos nocivos. Nuestro proceso de fabricación de baja emisión de carbono disminuye nuestra exposición a riesgos y costos potenciales vinculados con el precio del carbono o los topes regulatorios, al tiempo que proporcionamos una oportunidad de baja emisión de carbono que ayuda a proteger el medioambiente. El directorio, la gerencia y los empleados de Trex Company asumen el compromiso de llevar a cabo nuestras actividades comerciales de una forma ética y responsable desde el punto de vista social, respetando plenamente el medioambiente.
Las bases de nuestro compromiso son las siguientes:
- Usar materias primas recicladas y recuperadas en nuestro proceso de fabricación, el cual es en sí mismo un programa de gestión de desechos, y reciclar los materiales de empaque.
- Prevenir la contaminación al mantener la gestión medioambiental como valor fundamental.
- Liderazgo en cuanto al desempeño medioambiental a través del ejemplo de la gerencia, la participación de los empleados y el fortalecimiento de los empleados.
- Desarrollar y utilizar métodos de producción aceptables, seguros y eficientes desde el punto de vista medioambiental.
- Identificar y cumplir con todos los requisitos medioambientales legales y reglamentarios.
- Reutilizar en el proceso de fabricación los desechos que se generan de forma interna.
- Mejorar de forma continua al analizar y reaccionar ante los indicadores clave de desempeño.
- Gestionar el consumo de energía y las mejoras de eficiencia operativa, como participar de la distribución de cargas EnerNoc, sensores de movimiento en las luces del almacén, usar luces LED y otro tipo de iluminación con ahorro energético y equipos de velocidad variable.
Comunicamos nuestra Política medioambiental a todos los empleados, contratistas y proveedores a fin de garantizar que tengan conocimiento de nuestro compromiso con el medioambiente.