Siempre ecológico

Siempre ecológico

Elaboramos las terrazas ecológicas de madera compuesta Trex® a partir de una innovadora combinación de 95% de madera reciclada y plástico. Y lo hemos hecho así durante más de 20 años, mucho antes de que la palabra "verde" estuviera en boga. Porque, al final, todos nosotros queremos mirar nuestras terrazas y saber que hemos hecho algo para proteger el medioambiente.

Reciclar es algo hermoso

Como uno de los más grandes recicladores en los Estados Unidos, todos los años Trex ahorra 400 millones de libras de plástico y madera de los vertederos de basura. Por eso, además de contribuir a un medioambiente más saludable, nuestras terrazas ecológicas también se suman a sus puntos de certificación de Liderazgo en energía y diseño medioambiental (LEED, Leadership in Energy and Environmental Design), además, por supuesto, de contribuir a su buen karma. Obtenga información acerca de Trex y del LEED Green Building Rating System.

Por qué una terraza de compuesto de madera Trex® es una terraza ecológica

Trex recicla la madera recuperada para fabricar terrazas de compuesto de madera de alto rendimiento.

Recycled Timber

Reclaimed timber that would otherwise end up in a landfill finds its way into Trex high-performance composite decks. Como usamos aserrín recuperado, nunca hemos tenido que talar un árbol para elaborar nuestros productos. Nunca.

Trex es uno de los mayores recicladores de bolsas plásticas en los Estados Unidos.

Plástico reciclado

The recycled timber in our decks is combined with recycled plastic from a variety of sources ranging from the overwrap on paper towels to dry cleaner bags, sandwich bags, newspaper sleeves, and grocery and shopping bags. Una dato interesante: Una terraza típica de 46 metros cuadrados de compuesto de madera Trex contiene 140.000 bolsas plásticas recicladas. Esto nos convierte en uno de los máyores recicladores en los Estados Unidos.

Trex se construyó sobre principios ecológicos.

La fotografía grande

Trex trabaja junto con otros miembros del Green Building Council de Estados Unidos (Consejo de construcción ecológica) para transformar la forma en que se diseñan, construyen y operan edificios y comunidades, a fin de generar espacios ecológica y socialmente responsables que mejoren la calidad de vida.

No hemos talado un solo árbol para fabricar terrazas Trex de compuesto de madera de alto rendimiento. Nunca.

Proyectos ecológicos y afiliaciones

 

BASF Near Zero Energy Home en Paterson, NJ

 

Solar Decathlon, una competencia universitaria de construcción ecológica

 

Exhibición "The Green House", en el National Building Museum, en Washington, D.C

 

Maui Wildlife Refuge Complex, Kealia Pond NWR en Hawai

 

Point Defiance Zoo, Theater and Kids Zone en Tacoma, WA

Programas de reciclaje

Nuestro compromiso por rescatar y reutilizar materiales comienza a nivel local, con el patrocinio de diversos programas de reciclaje que se desarrollan en la comunidad en cadenas nacionales de supermercados y minoristas.

Trex se enorgullece en patrocinar todos los años el Plastic Film Recycling Challenge en las escuelas y las comunidades en todo el territorio de los Estados Unidos. El desafío introduce en la vida de los niños la importancia del reciclaje y de mantener la película plástica fuera de los vertederos de basura de nuestra nación. Las escuelas compiten entre sí para recolectar la mayor cantidad posible de película plástica, en forma de bolsas de supermercado o envoltorios de cajas, y esta es posteriormente reciclada y convertida en hermosos productos para terrazas y barandas Trex fabricados con compuesto de madera. Los jóvenes se entusiasman y se interesan en el reciclaje desde etapas muy tempranas, y Trex se siente feliz por hacer posible un programa que estimula el reciclaje y la participación de la comunidad.





 

Reconocimiento de la industria

Ampliamente reconocida como la opción ecológica líder para terrazas y barandas de terrazas, Trex ha estado siempre a la vanguardia de la industria de la construcción ecológica. Nos enorgullece ser miembros del U.S. Green Building Council, y trabajamos en forma continua para mejorar la forma en que se diseñan, construyen y operan los edificios y las comunidades de los Estados Unidos.

Trex ha recibido numerosos premios por su protección del medioambiente, entre ellos:

  • El Environmental Award otorgado por el Gobernador de Virginia por “impresionante tonelaje de bolsas de supermercado y envoltura de tarimas que se mantienen fuera de los vertederos de basura”.
  • La Earth Gold Medal otorgada por Connecticut College's Inherit por “demostrar que el negocio puede ser rentable, y al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de sustentabilidad del medioambiente”.
  • El Environmental Excellence First Place Award otorgado por el Gobernador de Virginia por “Proyectos medioambientales sobresalientes” (recibido dos veces)
  • El Green Award de Winslow Management Company para compañías que contribuyen positivamente tanto al medioambiente como a sus accionistas.
  • El premio “Excellence in Plastics Recycling” de la Society of Plastic Engineers Recycling Division
  • El E-3 Green Company Executive Award de Emerald Asset Management , con base en Pensilvania, para el CEO Ron Kaplan por su liderazgo y su compromiso con la excelencia.
  • El 2013 Reader’s Choice Awards, de Green Builder Media. ganando más del 40 por ciento de los votos por ser la fábrica de terrazas más ecológicas en la industria.
  • 2013 Green Award de la revista Washingtonian, que reconoce a los ciudadanos, las compañías y las organizaciones en el área del metro de DC que trabajan para mejorar el medioambiente y estimular un estilo de vida ecológico.
  • Trex es la primera compañía en la industria de las terrazas de materiales alternativos a la madera que recibe el International Code Council Evaluation Service® (ICC-ES)* SAVE Verification por contenido reciclado. Esta verificación de un tercero independiente confirma que, con un mínimo de 95,4% de contenido reciclado, los productos compuestos de Trex son realmente ecológicos.