Qué tener en cuenta al construir una terraza

terraza Planificación de terraza de alto rendimiento

El resultado final: tu propio oasis privado, a solo pies del frigorífico. ¿El proceso? Casi igual de fácil, siempre y cuando conciba sus planes para usar este nuevo espacio de estar entertaining/relaxing/al-fresco-everything. Sin duda, querrá poder decirle a sus barandillas superiores de sus postes, pero también es hora de considerar algunas preguntas más importantes, como cuánto espacio necesita para sacar las sillas de comedor. ¿Su ciudad requiere planes arquitectónicos antes de los permisos? ¿Y qué pasa con una bañera de hidromasaje?

Consideraciones de diseño

Es más fácil cambiar de opinión sobre el papel que después de descubrir que los nuevos muebles de patio son más grandes que su nueva terraza. Así que hemos reunido algunas ideas para tener en cuenta a la hora de considerar su espacio al aire libre, desde cómo lo utilizará hasta cómo entrará y saldrá de él.

¿Cómo lo usará?

¿Comer?

Considere mantenerlo cerca de su cocina para minimizar los viajes largos hacia adelante y hacia atrás. También deja mucho espacio alrededor de la mesa del patio para que las sillas se puedan sacar cómodamente y piensa en un espacio para la parrilla, con mucho espacio libre de la casa.

¿Comer?

Considere mantenerlo cerca de su cocina para minimizar los viajes largos hacia adelante y hacia atrás. Además, deja mucho espacio alrededor de la mesa del patio para que las sillas se puedan sacar cómodamente y piensa en un espacio para la parrilla, con mucho espacio libre de la casa.

¿Piscina?

Trex® juega bien con el agua, por lo que es una excelente opción para una terraza de piscina; además, nuestras barandillas pueden manejar las toallas húmedas de toda la familia. Simplemente asegúrese de dejar espacio para algunos sillones chaise y un camino despejado para que la bola de cañón salte a la piscina. Si prefieres los jacuzzis, pueden ser pesados, por lo que es importante que la base y el marco de tu terraza estén diseñados para soportar la carga. Y cualquier patio con piscina requiere una valla; Trex facilita la seguridad con estilo... que incluso los vecinos pueden disfrutar. Asegúrese de comprobar los requisitos de altura locales para cercar las piscinas.

¿Reuniones?

Considere una terraza de varios niveles para crear zonas para comer, descansar o incluso un espacio privado bajo una pérgola. El uso de más de un color de terrazas también ayuda a identificar un área de otra, mientras que los diferentes colores y estilos de barandillas aportan un alto diseño a la seguridad. Y asegúrate de planificar un espacio ininterrumpido para todo, desde un partido de fútbol hasta una línea de conga a la luz de la luna.

¿Relajante?

Los productos de bajo mantenimiento de Trex proporcionan una sensación de tranquilidad y tranquilidad a cualquier oasis al aire libre. Pero para las terrazas diseñadas exclusivamente pensando en relajarse, asegúrese de dejar espacio para muchas reposeras totalmente reclinables, una Trex® Pergola™ realzar la sombra y mesas auxiliares para refrescarse. Y para sacar aún más provecho de su espacio, considere añadir una barandilla tipo cóctel en la parte superior del perímetro de su terraza o bancos sin astillas integrados.

El tamaño de su espacio

PARA ESPACIO PEQUEÑO

Consulte los códigos de construcción locales sobre los requisitos de contratiempo para su propiedad; siempre puede considerar una terraza de varios niveles que utilice espacio vertical, utilizando el nivel inferior para almacenamiento o un patio de piedra.

PARA ESPACIOS GRANDES

Con mucho espacio para todas las campanas y silbidos, Trex se adapta a sus necesidades: todo, desde pérgolas hasta voladizos y elaborados diseños de barandillas, es fácil con nuestros productos resistentes para exteriores.

CUBIERTAS ÚNICAS

La posibilidad de crear terrazas y barandillas curvadas le permite evitar cualquier obstáculo y maximizar fácilmente un espacio irregular. Las áreas aparentemente inútiles pueden transformarse en el rincón, banco o pared de privacidad perfectos.

Sol y sombra

Deja que haya luz

Algunos espacios le dan la bienvenida al sol, y las ubicaciones junto a la playa y la piscina le vienen a la mente, exactamente donde las terrazas con nuestra garantía de desvanecimiento y manchas son útiles. Así que nunca sufrirás el valor de las marcas de desvanecimiento del verano donde solían estar la mesa y el tapete de la puerta.

Llévame un poco de sombra

Trex puede trabajar fácilmente alrededor de árboles existentes o lotes boscosos para maximizar la sombra natural de su jardín. Como alternativa, instalar un gazebo o una pérgola puede alejarse del sol sobre áreas de estar o mesas de comedor mientras agrega dramatismo a su paisaje.

Entradas y salidas

Cómo llegar de la casa al patio, con muchas paradas hermosas entre medio.

Autónomo

Construir una terraza baja en medio de un paisaje al final del patio, por ejemplo, crea una nueva área de interés, mientras que construir una terraza sobre terrenos difíciles puede convertir un foso de barro en la característica más ganadora del patio.

Múltiples puntos de acceso

Las configuraciones de terraza de varios niveles y envolventes permiten a muchos amigos, invitan a la intriga y pueden crear hermosos puntos de entrada tanto en la casa como en el patio, lo que a menudo convierte las escaleras y las barandillas en el punto focal de su espacio.La iluminación para terrazas Trex®, iluminación para terrazasinstalada a lo largo de las barandillas y en las escaleras, mantiene los paseos nocturnos seguros y aumenta el drama.

Punto de acceso único

Cuando su propiedad solo permita un punto de salida fuera de la casa, considere una entrada fuera de la cocina para un camino fácil desde el frigorífico. ¿Y solo una escalera? Construir en una esquina o considerar un diseño estrecho a ancho y alinearse con plantas en macetas.

Lugares para inclinarse, sentarse o mantener la privacidad

barandillas

Las barandillas, lo único que sus vecinos ven realmente, son fáciles de diseñar y construir casi como desee con Trex , y proporcionan el lugar ideal desde el que estudiar toda la acción. Con nuestro sistema modular de combinación y combinación, las barandillas Trex pueden hacer cualquier cosa, desde protagonizar como el final de la visión de diseño de su terraza hasta mejorar la vista más allá de ella. Y por razones de seguridad, asegúrese de verificar los códigos de construcción locales con respecto a las terrazas a cierta altura del suelo o que requieren estilos más altos o más cortos que el estándar.

Bancos

Como opción para complementar los muebles patio, las tablas compuestas de alto rendimiento de Trex y la fascia a juego son los materiales perfectos para la construcción de bancos sin astillas. Curvado a lo largo de barandillas, en ángulo alrededor de una ventana panorámica o incluso alrededor de un árbol favorito, un banco Trex crea asientos duraderos y sin fisuras.

Cerca

Especialmente cuando el objetivo es la privacidad, una cerca de Trex es ideal para vecinos generosos, con un acabado atractivo y sin despegado en ambos lados, que nunca tendrá que volver a terminar.

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).