“Trex X Carmen Johnston Spring
Actualizar las reglas oficiales del sorteo

Detalles de las normas y reglamentos. No es necesario realizar ninguna compra. 
Una compra no aumentará sus posibilidades de ganar.

 

Elegibilidad:  El “Regalo de Renovación de Primavera de Trex X Carmen Johnston” (el “Regalo”) está abierto solo a residentes legales de los Estados Unidos que tengan al menos dieciocho (18) años de edad.  Los empleados de Trex Company u otras empresas asociadas con el Regalo, así como los familiares directos (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y los miembros del hogar de cada uno de dichos empleados, no pueden participar. 

Promotor:  El Regalo está patrocinado por Trex Company, Inc., 160 Exeter Drive, Winchester, VA 22603 (“Promotor”).

Acuerdo con las Reglas Oficiales:  Al participar en el Regalo, usted indica su total e incondicional acuerdo y aceptación de (a) estas Reglas Oficiales y (b) las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento. El Participante reconoce que el Regalo no está patrocinado, avalado ni administrado de ninguna manera por Instagram, Facebook o TikTok, ni está asociado a ellos. Cada participante entiende que está proporcionando información al Patrocinador y no a Instagram, Facebook o TikTok.

El ganador debe aceptar trabajar con el personal de marketing de Trex para crear un testimonio que se hará público en trex.com y en cualquier plataforma social relacionada con Trex, y permitir a Trex grabar y fotografiar el espacio exterior actualizado a través de las ganancias del concurso.

Periodo de inscripción:  El Regalo comienza a las 12:00 ET del 1 de abril de 2023 y finaliza a las 23:59 ET del 30 de abril de 2023. Las inscripciones enviadas antes o después del Período de inscripción no son elegibles. La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial de registro de tiempo para el Regalo.

Cómo participar:  Visite la pestaña “Regalo” en  es.trex.com/spring-refresh-giveaway (la “Página de Trex”) y siga las instrucciones para participar. Se le pedirá que rellene todos los campos de entrada. La información de contacto constituye la “Entrada”. Hay un límite de una (1) entrada por dirección de correo electrónico por día.

Dibujo:  Se seleccionará a un (1) ganador en un sorteo al azar el 10 de mayo de 2023 o alrededor de esa fecha. El ganador potencial será seleccionado entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Período de participación. Las probabilidades de ser seleccionado dependen de la cantidad total de inscripciones elegibles recibidas antes del momento del sorteo del premio.

Notificación y requisitos del posible ganador: El Patrocinador intentará notificar al posible ganador en un plazo de (15) días hábiles a partir de la fecha de selección. Si un posible ganador no responde en un plazo de diez (10) días hábiles después del envío de la notificación, el Patrocinador seleccionará un posible ganador alternativo en su lugar en un sorteo al azar de todas las inscripciones restantes. Solo se seleccionará un (1) posible ganador alternativo al final del Regalo. El Patrocinador no es responsable de los esfuerzos tardíos, perdidos, dañados, interceptados, mal dirigidos o infructuosos para notificar al posible ganador. En caso de que un posible ganador cambie su dirección de correo electrónico después de registrarse en el Regalo, será su única responsabilidad actualizar su información de registro notificándoselo al Patrocinador; el Patrocinador no será responsable. No actualizar dicha información de registro puede afectar la capacidad de un posible ganador para recibir la notificación adecuada y poder responder a tiempo.

Excepto donde esté prohibido, un posible ganador puede estar obligado a completar y devolver una declaración jurada de elegibilidad, una exención de responsabilidad/publicidad y una exención en la que cede y transfiere irrevocablemente al Patrocinador todos y cada uno de los derechos, títulos e intereses sobre la Inscripción, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y derechos de marca comercial, y renuncia a todos los derechos morales sobre la Inscripción. Si un posible ganador no firma y devuelve estos documentos dentro del período de tiempo requerido, se puede seleccionar un posible ganador alternativo en su lugar en un sorteo al azar de todas las inscripciones restantes.

Premios: un (1) ganador elegido al final del Regalo recibirá una consulta de diseño paisajístico de 1 hora con Carmen Johnston, una tarjeta de regalo Visa de 200 USD y un juego de barras 5-Piece Monterey Bay de la colección Trex® Outdoor Furniture™

El Ganador es responsable de pagar cualquier impuesto sobre la renta aplicable y cualquier otro coste y gasto no mencionado anteriormente. Cualquier detalle del premio no especificado anteriormente será determinado por el Patrocinador a su entera discreción. Un premio no puede transferirse y debe aceptarse como se otorgó. No puede solicitar dinero en efectivo ni un premio sustituto; sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor si el premio no está disponible por cualquier motivo, según lo determine el Patrocinador a su entera discreción.

Condiciones generales: En caso de que la operación, la seguridad o administración del Regalo se ve perjudicada de alguna manera por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el fraude, virus u otro problema técnico, El Promotor puede: a su entera discreción, o bien: (a) suspender el Regalo para abordar el deterioro y luego reanudar el Regalo de la manera que mejor se adapte al espíritu de estas Reglas Oficiales; o (b) otorgar el premio de acuerdo con los procedimientos establecidos anteriormente entre las inscripciones elegibles recibidas hasta el momento del deterioro. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que considere que está manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del Regalo, o que está actuando en violación de estas Reglas Oficiales o de una manera antideportiva o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar el funcionamiento legítimo del Regalo puede constituir una violación de la ley penal y civil, y, en caso de que se realice dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho de solicitar daños a dicha persona en la máxima medida permitida por la ley.  El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. La prueba de envío de cualquier comunicación al Promotor por correo no se considerará prueba de recepción de dicha comunicación por parte del Promotor. En caso de disputa en cuanto a cualquier inscripción en línea, el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico utilizada para participar se considerará el participante. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física que un proveedor de acceso a Internet asigna a una dirección de correo electrónico, proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Regalo está sujeto a las leyes y normativas estatales y locales y es nulo donde esté prohibido.

Exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad: Al participar en el sorteo, acepta liberar y eximir de responsabilidad al Promotor, Facebook, TikTok, y sus respectivos padres, filiales, filiales y cada uno de sus respectivos directivos, directores, empleados y agentes (las “Partes Exoneradas”) de y contra cualquier reclamación o causa de acción que surja de la participación en el Regalo o la recepción o uso de cualquier premio, incluyendo, entre otros: (a) intervención humana no autorizada en el Regalo; (b) errores técnicos relacionados con ordenadores, servidores, proveedores, o por teléfono, o líneas de red; (c) errores de impresión; (d) perdido, tarde, franqueo adeudado, mal dirigido, o correo no entregable; (e) errores en la administración del Regalo o en el procesamiento de las participaciones; o (f) lesiones o daños a personas o bienes que puedan estar causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, de la participación del participante en el Regalo o la recepción o uso de cualquier premio. Además, usted acepta que en cualquier causa de acción, la responsabilidad de las Partes exoneradas se limitará al coste de la participación en el Regalo y, en ningún caso, las Partes exoneradas serán responsables de los honorarios de abogados. Usted renuncia al derecho de reclamar cualquier daño, incluidos, entre otros, daños punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Privacidad y publicidad:  Cualquier información que envíe como parte del Regalo se utilizará para los fines de este Regalo y se tratará de acuerdo con la Política de privacidad del Patrocinador. Excepto donde esté prohibido, la participación en el Regalo constituye el consentimiento de un participante para que el Patrocinador utilice su nombre, imagen, voz, opiniones, información biográfica y estado de residencia con fines promocionales en cualquier medio sin ningún pago o consideración adicional. Para residentes canadienses: Cualquier información de identificación personal que envíe se utilizará únicamente con el fin de administrar el Regalo, a menos que usted acuerde lo contrario o según lo exija la ley.

Disputas:  Excepto donde esté prohibido, usted acepta que todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de, o estén relacionadas con, el Regalo o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal apropiado ubicado en Virginia. Todos los problemas y preguntas relacionados con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas oficiales, sus derechos y obligaciones, o los derechos y obligaciones del Promotor en relación con el Regalo, se regirá por, e interpretado de acuerdo con, las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de normas legales (ya sea de Virginia o de cualquier otra jurisdicción), que provocaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea Virginia.

Resultados: Se notificará al ganador por correo electrónico o en una plataforma social. Una publicación con el nombre y la inicial del apellido del ganador se compartirá a través de las plataformas de redes sociales de Trex después de que se notifique al ganador del premio.  

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).