Los constructores TrexPro Platinum son los principales expertos en productos Trex®. Debido a su capacidad y experiencia para diseñar y construir espacios al aire libre que van desde sencillos hasta complejos, han logrado el más alto nivel de reconocimiento de Trex. Hay más de 350 constructores TrexPro Platinum en EE. UU. y Canadá. Nos ponemos en contacto con ellos de vez en cuando para averiguar qué es lo que está de moda en la vida al aire libre en el cuello del bosque. Conozca aZach Burnop, propietario deOnDeck Constructionen Newland, N.C.
Dos años, sirviendo al oeste de Carolina del Norte y al este de Tennessee.
Siempre he hecho algún tipo de trabajo de construcción con mi padre. Siempre me ha encantado trabajar con las manos y estar al aire libre. Noté que nadie en mi área se especializaba en terrazas personalizadas o edificios de terrazas. Vi una oportunidad y me puse a ello de lleno.
Dos años.
35.
Bajo mantenimiento, garantía, variacionesde color y la calidad general de la marca de terrazas n.o 1 del mundo.
Un mes.
Solo ofrezco los MEJORES productos para terrazas compuestas a mis clientes. ¡Y eso es Trex!
La emoción y el brillo en los rostros de los clientes una vez que terminamos el trabajo.
Querían una cubierta que tuviera poco mantenimiento y algo que pudiera manejar mucho tráfico peatonal. También querían utilizar el marco existente, así que instalamos la vigueta y la cinta de viga Trex® Protect para prolongar la vida útil del marco actual. La cubierta existente tenía solo ocho pies de ancho y los propietarios necesitaban una mejor solución para acomodar a más personas y espacio adicional para muebles. En respuesta a su solicitud, diseñamos una remodelación de la cubierta que le dio a los propietarios de una casa 500 pies cuadrados adicionales de espacio de estar al aire libre más una cubierta adicional para un spa al aire libre (debajo).
Para ser sincero, no puedo elegir un favorito, sin embargo, las luces de cuña que usamos ofrec ían un espacio cálido y acogedor que complementaba la magnífica caída de la montaña.
Envíame algunos trabajadores, jaja. Ya hemos reservado una terraza (proyectos) de Trex para otro año.