Lea nuestra sesión de preguntas y&respuestas con Amerhart, que durante más de 80 años se convirtió en uno de los mayores distribuidores independientes de madera y materiales de construcción del Medio Oeste.
Amerhart abrió sus puertas en 1940 y ahora es uno de los mayores distribuidores independientes de madera y materiales de construcción del Medio Oeste. Durante los últimos 80 años, su misión ha sido inspirar a las comunidades a construir su versión del sueño americano. Nos reunimos con el presidente de Amerhart, Chad Warpinski, para hablar sobre cómo ha cambiado la industria a lo largo de los años y por qué han elegido trabajar con Trex durante los últimos 25 años.
Los productos que vendemos, como Trex, se utilizan abrumadoramente para enriquecer la vida de las personas. Verlo suceder en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y jugamos es muy gratificante.
El impulso colectivo de nuestro equipo para seguir siendo relevantes para nuestros clientes.
Aunque ha habido muchos desafíos, los confinamientos iniciales por COVID-19 tienen una gran clasificación. Además de los problemas de salud generales, nuestra industria depende mucho del trabajo físico. En ese momento no estaba claro cómo se iba a realizar todo el trabajo en la cadena de suministro.
Tener un legado de 80 años es tanto un regalo como una obligación. Podemos aprovechar el arduo trabajo realizado por aquellos que llegaron antes que nosotros, pero la verdadera medida del éxito es lo bien que dejamos Amerhart para las generaciones futuras.
No se puede pensar en “Trex” sin pensar en “innovación”. Además de inventar la categoría de terrazas compuestas, Trex ha estado a la vanguardia de casi todas las grandes progresiones en los últimos 25 años.
Creo que el mayor cambio ha sido la evolución de la vida al aire libre de un conjunto de productos a un estilo de vida. Cuando estaba creciendo, tener una terraza era algo práctico (por ejemplo, “Necesito alguna forma de llegar a mi piscina”). Junto con muchas de las innovaciones de diseño que Trex ha desarrollado, las terrazas se han convertido en una expresión tanto de lo que la gente valora como de la funcionalidad.
Desde el punto de vista de un distribuidor, no es muy diferente a la amistad: si desea tener buenos socios, debe ser un buen socio.