marzo 10, 2021

Obtenga la máxima protección para edificios con el deflector de humo de Trex Commercial Products

Compartir:

El sistema de cortina a presión cumple con los códigos de incendios y protege contra las amenazas de humo

MINEÁPOLIS, 11 de marzo de 2021. En caso de incendio, el humo, la mayor causa de muertes relacionadas con incendios, puede viajar tan rápido como las llamas, lo que supone importantes riesgos para la seguridad de un edificio y sus ocupantes. Para ofrecer una protección óptima contra la propagación y el impacto del humo, Trex Commercial Products , proveedor líder de sistemas de barandillas arquitectónicas, ha presentado un nuevo sistema de deflector de humo diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad y estética de los entornos comerciales actuales.

Según la Administración de Incendios de los EE. UU., cada año se producen más de 100 000 incendios en edificios comerciales en los EE. UU., lo que da lugar a miles de lesiones y muertes, junto con más de 2000 millones de USD en daños*. Si no está adecuadamente contenido, el humo puede reducir la visibilidad, lo que dificulta a los ocupantes del edificio identificar y seguir las rutas de salida. Además de los riesgos para la salud y las muertes, el humo también puede causar daños materiales graves y costosos.

Un deflector de humo, también conocido como “barrera de cortina”, corrala el calor y el humo en áreas forradas para evitar la propagación y ayudar a facilitar la evacuación segura del edificio. Un estudio publicado en el Journal of Fire Protection Engineering también descubrió que una cortina de tiro puede reducir el tiempo de activación de los rociadores hasta en un 15%**, lo que permite una activación más rápida de los rociadores en caso de incendio.

“Un sistema de control de humos es fundamental para la seguridad de cualquier edificio comercial para mejorar las rutas de salida seguras, minimizar los daños materiales y salvar vidas”, afirmó Laura Rygielski Preston, presidenta de Trex Commercial Products. “Seguimos fieles a nuestro compromiso con la seguridad y el estilo, el nuevo sistema de deflector de humo de Trex Commercial Products ofrece la combinación definitiva de forma y función y garantiza la máxima protección contra la propagación del humo”.

Diseñado para cumplir con los códigos de incendios actuales para edificios comerciales, el sistema de deflector de humo de Trex Commercial Products está diseñado para contener y evitar la propagación del humo a lo largo de los techos. La cortina de corriente utiliza vidrio laminado de ½” sujeto por un canal de vidrio de aluminio, creando una cortina de vidrio prácticamente invisible que resiste altas temperaturas.

Disponible en vidrio transparente o con acabados esmerilados o impresos digitalmente, esta elegante pantalla de humo es personalizable y se puede montar debajo o al ras con un techo acabado, lo que permite una integración perfecta en espacios intermedios, como escaleras y otras áreas de concepto abierto, para evitar que el humo suba a los niveles superiores.

Para obtener más información sobre los productos comerciales de Trex, visite www.trexcommercial.com.

*https://www.usfa.fema.gov/downloads/pdf/statistics/v19i3.pdf

**https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1042391507080813

Acerca de los productos comerciales de Trex

Una división de Trex Company, Inc. [NYSE: TREX], Trex Commercial Products es líder nacional en barandillas arquitectónicas para aplicaciones comerciales. Con sede en Minneapolis, Minn., la empresa diseña y comercializa sistemas de barandillas prediseñados, sistemas de aluminio y soluciones de barandillas personalizadas. Desde 1990, Trex Commercial Products se ha forjado una reputación líder en el sector por su calidad y dedicación al servicio al cliente, y se compromete a mejorar las capacidades de todas las personas para acceder de forma segura y disfrutar de una experiencia de vida increíble. Para obtener más información sobre los productos comerciales de Trex, visite www.trexcommercial.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con más de 25 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser nombrada una de las 100 empresas de más rápido crecimiento en 2020 por la revista Fortune y en la Lista de las mejores empresas medianas de 2021 de Forbes. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Sara Tatay o Claire Vartabedian
L.C. Williams & Associates
800-837-7123 o 312-565-3900
statay@lcwa.com o cvartabedian@lcwa.com