noviembre 10, 2022

NexTrex® crea soluciones sostenibles para sus marcas favoritas

Rent the Runway, L.L. Bean, Urban Outfitters y otros transforman sus residuos plásticos de un solo uso en hermosos productos sostenibles Trex® para exteriores
Compartir:
""

WINCHESTER, Virginia, 10 de noviembre de 2022 – En la primavera de 2020, cuando los estadounidenses se aferraban a lo que serían más de dos años de disrupción significativa en la vida debido a la pandemia de COVID-19, muchos de nosotros recurrimos a Internet en busca de soluciones. Desde la seguridad del hogar, nos enviaron de todo, desde papel higiénico hasta equipo de senderismo y semillas de jardín.

Las ventas online se dispararon un 71 % en el segundo trimestre de 2020 y un 55 % en el tercer trimestre. La Federación Nacional de Comercio Minorista informó de que las tendencias continuaron hasta 2021, y la temporada navideña noviembre-diciembre creció un 14,1 % con respecto a 2020 hasta 887 000 millones de USD, superando fácilmente las previsiones y estableciendo nuevos récords, todo a pesar de los desafíos de la inflación y las interrupciones de la cadena de suministro. Las ventas en línea alcanzaron los 205 000 millones de USD, una nueva temporada de fiestas en los EE. UU., según Adobe. 

El exceso resultante de materiales de envío proporcionó preocupaciones medioambientales tanto a los consumidores como a las empresas que generan residuos de embalaje. Especialmente preocupantes eran los plásticos de un solo uso, dado que menos del 14 % de los 86 millones de toneladas de envases plásticos se estaban reciclando.

Algunas de sus marcas favoritas vieron la oportunidad de hacer algo mejor por la tierra reciclando este tipo de plásticos. A través del programa de reciclaje minorista NexTrex®, empresas como Rent the Runway, LL Bean y Urban Outfitters han encontrado una forma de transformar sus residuos plásticos de un solo uso en terrazas y productos para exteriores Trex® terrazas y sostenibles.

Hacer que la sostenibilidad sea moderna

Desde 2009, Rent the Runway ha sido pionera en el primer y más grande armario de diseño compartido del mundo, liderando el camino en el re-comercio. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU., al animar a sus clientes a comprar menos y más desgaste, la empresa tiene como objetivo ayudar a combatir más de 11 millones de toneladas de textiles que van a vertederos cada año. Además de aprovechar su plataforma de alquiler para prolongar la vida útil de las prendas y reducir los residuos de moda, la empresa también se asocia con varias organizaciones para reutilizar, reciclar o donar prendas que ya no se pueden alquilar a través de su plataforma, logrando una desviación de casi el 100 % de los vertederos.

Uno de los desafíos medioambientales únicos de la empresa fueron las fundas de plástico utilizadas para proteger cada prenda después de la limpieza. En consonancia con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, ahora combate este impacto retirando las bolsas de plástico antes de enviarlas por correo a los consumidores y enviándolas para que Trex las recicle.

“Como empresa, nos centramos en minimizar los residuos de nuestras operaciones”, dijo Megan Farrell, directora sénior de sostenibilidad de Rent the Runway. “Nuestra asociación con Trex nos ha ayudado a reciclar una cantidad significativa de nuestras fundas de plástico para prendas, manteniendo ese material fuera de los vertederos”.

Rent the Runway compartió con sus seguidores en Twitter: “En 2021, RTR recicló 23 000 libras (11,5 toneladas) de ropa, accesorios y embalaje reutilizable a través de organizaciones asociadas, y más de 95 toneladas de plástico a través de @Trex_Company (también conocido como el peso de 14 elefantes).”

Otros en la industria de la moda también se han unido al movimiento. Los comercios, incluidos Free People, L.L. Bean y Urban Outfitters, reciclan sus bolsas de plástico con Trex .

“Agradecemos la colaboración que hemos establecido con Trex Company en los últimos años”, afirmó Lucia Pellegrini, gerente de instalaciones de L.L. Bean. “Es bueno saber que nuestros residuos plásticos se reciclan de forma responsable y dan como resultado un producto que otros pueden disfrutar”.

En el caso de Urban Outfitters y Free People, parte de la familia de moda  URBN , los esfuerzos de reciclaje de plástico comenzaron orgánicamente con una colección impulsada por algunos empleados emprendedores. Ahora, más de 180 tiendas de la red URBN participan en el programa NexTrex. En solo el último año, han reciclado más de 100 000 libras de película de plástico.

“Asociarnos con Trex era importante porque queríamos una solución sostenible”, afirmó Julie Verdugo, directora sénior de sostenibilidad e impacto social para Free People y Urban Outfitters. “Están creando un producto duradero y salvando árboles: esa circularidad de materiales y la transparencia hacia dónde va es importante para nosotros. Estamos decididos a mantener todo fuera del vertedero, y el socio debe ser éticamente sólido”.

Aproximadamente 32.000 tiendas minoristas de todo el país participan en el programa NexTrex, recogiendo y contribuyendo de forma proactiva plásticos comerciales y consumidor para ser reciclados en terrazas, barandillas y productos para exteriores de Trex de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Cómo funciona NexTrex

Cuando personas y empresas donan película de plástico a NexTrex, no solo ayudan a mantener miles de kilos de residuos fuera de los vertederos, sino que también ayudan a Trex a seguir fabricando sus productos ecológicos para exteriores. NexTrex se asocia con minoristas para recoger materiales reciclables, incluidos:

  • Bolsas de comestibles y comercios minoristas
  • Bolsas de plástico
  • Bolsas de pan
  • Sobreenvolturas de cajas
  • Bolsas de limpieza en seco
  • Mangas de periódico
  • Bolsas de hielo
  • Ziploc® y otras bolsas resellables
  • Producir bolsas
  • Envoltura de burbujas
  • Bolsas de sal
  • Revestimientos de caja de cereales
  • Bolsas de pelets de madera

Nos esforzamos por ofrecer un programa para hacer que “el reciclaje sea tan sencillo como nuestras terrazas”. NexTrex es fácil de implementar para tiendas minoristas de cualquier tamaño. Trex proporciona a los participantes papeleras de reciclaje, vídeos de instrucciones, materiales promocionales y una lista de materiales reciclables aptos.

La cartera de terrazas de Trex está fabricada de forma sostenible con contenido principalmente reciclado y recuperado, incluida una mezcla de chatarra de madera industrial y película de plástico de polietileno. Casi toda la película de plástico reciclado utilizada en la fabricación de productos Trex procede de fuentes post-consumidor.

“Trex es un socio importante en nuestros esfuerzos de sostenibilidad”, añadió Farrell. “Los resultados realmente hablan por sí mismos: estamos orgullosos de asociarnos con Trex en nuestras soluciones de reciclaje de plástico”.

Para obtener más información sobre el programa NexTrex, visite  Recycle.Trex.com. Para obtener más información sobre Trex, visite  Trex.com

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con más de 30 años de experiencia en el sector. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada una de las  50 mejores empresas estadounidenses de 2022 por Industry Week y de haber hecho la lista de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos en 2021. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite  Trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@trexcompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312/565-3900
afigy@lcwa.com