abril 22, 2022

Trex Company y CNG anuncian las mejores escuelas de reciclaje del país del desafío anual de película plástica

Líder de terrazas terrazas y productor de películas líder recompensa a los estudiantes por el reciclaje
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 22 de abril de 2022 – Para los estudiantes ecológicos de todo el país, vale la pena ser “verde”, ¡este año más que nunca! Trex Company, el mayor fabricante del mundo de productos para exteriores y terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento, ha concluido recientemente su decimoquinto  desafío anual de reciclaje de películas de plástico Trex®  y se complace en anunciar y premiar a los ganadores.

El desafío nacional comienza cada otoño en el Día del Reciclaje de los Estados Unidos (15 de noviembre de ) y concluye la próxima primavera en el Día de la Tierra (22 de abril de ). En el transcurso de cinco meses, los estudiantes de grado K-12 trabajaron juntos para recoger y reciclar la mayor cantidad de película de plástico de polietileno y tener la oportunidad de ganar productos Trex de alto rendimiento para embellecer sus campus. Por primera vez, los estudiantes que participaron en el último desafío también compitieron por la oportunidad de ganar premios en efectivo para sus escuelas, gracias al patrocinador corporativo Charter Next Generation (CNG), uno de los principales proveedores de películas de polietileno especial en Norteamérica.

“Durante los últimos 15 años, el Reto de reciclaje de película plástica de Trex ha proporcionado a miles de estudiantes una oportunidad práctica para marcar la diferencia en sus comunidades y escuelas aprendiendo el valor del reciclaje”, dijo Stephanie Hicks, gerente de abastecimiento de materiales de Trex Company. “Junto con el generoso patrocinio corporativo de CNG, seguimos ampliando la adopción de nuestro programa anual de reciclaje fácil de implementar entre escuelas y, a su vez, aumentamos la cantidad total de material de película de plástico reciclado en las mundialmente famosas terrazas de materiales compuestos de Trex”.

El Trex Plastic Film Recycling Challenge, que comenzó en 2007, se concibió para educar a los estudiantes sobre el reciclaje y su participación activa en el reciclaje de películas de plástico, un ingrediente clave en las terrazas de composite ecológicas y de bajo mantenimiento de la empresa, fabricadas con un 95 % de materiales reciclados y recuperados. terrazas Estudiantes de 686 escuelas participaron en el desafío 2021-2022. Juntos, recogieron un total combinado de 323.586 libras de película plástica de polietileno, lo que contribuyó a los casi 400 millones de libras de película plástica que Trex desvía de los vertederos anualmente.

Trex otorga premios a los mejores recicladores en función del nivel de grado, el tamaño de la escuela y la región. Este año se reconocieron cincuenta y siete (57) ganadores regionales, que representan a escuelas de todo el país. En la cima del desafío de 2021-2022 se encontraba Moscow Charter School, ubicada en Moscú, Idaho, donde los estudiantes recogieron una asombrosa cantidad de 7.735 libras de película de plástico reciclado a través de desafíos en el aula y la difusión en toda la comunidad.

Como novedad en el programa de este año, los fondos de patrocinio de CNG incentivaron aún más a las escuelas primarias, medias y secundarias del primer y segundo lugar en general que reciclaron la mayor cantidad de película plástica de polietileno durante el período de recolección. CNG se enorgullece de presentar $5,000 cada uno a los principales recicladores en Moscow Charter School, E.L. Wright Middle School en Columbia, S.C., y North Cross High School en Roanoke, Va. Los premios de 2.500 USD cada uno se destinan a los ganadores del segundo puesto en cada nivel, incluyendo Woodland Elementary School en Monroe Township, N.J., Einstein Middle School en Appleton, Wis. y York Community High School en Elmhurst, Illinois.

Además, se otorga un premio especial de $2,500 a los estudiantes de la Maple Grove Elementary School en Greenfield, Wisconsin, en reconocimiento a su creatividad y su impresionante actividad en las redes sociales. A través del trabajo en equipo, el alcance de la comunidad de base y el uso sobresaliente de las redes sociales, esta escuela educó e involucró a su comunidad para participar en el programa de reciclaje y generó un flujo constante de imágenes, videos y publicaciones utilizando los hashtags #TrexRecyclingChallenge y #Recycle2Win. Además de los premios en efectivo, CNG desarrolló y gestionó una página de aterrizaje, Recycle2Win.com, que exhibió una tabla de clasificación, actividad en redes sociales y noticias sobre la competencia.

“El GNC se ha entusiasmado con la energía, el compromiso y la emoción que los estudiantes han traído a la competencia de este año y quiere agradecer a todas las escuelas de todo el país por su participación. También queremos agradecer a Trex la oportunidad de asociarnos en la competencia de este año y esperamos aprovechar lo que comenzó este año, durante los próximos años”, declaró Kathy Bolhous, directora ejecutiva de Charter Next Generation.

Como uno de los principales proveedores de películas de polietileno especial para el mercado norteamericano, CNG se centra en desviar la película de plástico de los vertederos mediante el desarrollo de materiales que sean fácilmente reciclables y promuevan activamente la importancia del reciclaje. La empresa participa desde hace mucho tiempo en el programa de reciclaje NexTrex y ha colaborado estrechamente con Trex en su  plataforma GreenArrow de películas sostenibles para crear embalajes flexibles que garanticen su idoneidad para el flujo de reciclaje de Trex.

Trex, uno de los mayores recicladores de película de plástico de Norteamérica, Trex produce sus terrazas con un 95 % de materiales reciclados y recuperados, incluida una mezcla de chatarra de madera y película de plástico de polietileno que va desde una variedad de artículos domésticos comunes como bolsas de comestibles, fundas de periódico y envoltorios de burbujas, hasta residuos plásticos minoristas, incluidos palés y embalajes industriales. Cada año, Trex Manufacturing desvía casi 180 millones de kilos de residuos plásticos destinados a la incineración o a vertederos. Diseñadas para durar, sin dejar un impacto duradero en el medio ambiente, las terrazas de Trex incorporan este plástico reciclado para ofrecer una alternativa superior a la madera que requiere un mantenimiento mínimo, dura décadas y crea una opción de terrazas terrazas para los propietarios.

El 16.o desafío anual de reciclaje de películas plásticas de Trex comenzará el 15 de noviembre de 2022. Las escuelas interesadas pueden inscribirse completando un breve formulario en Recycle.Trex.com. Una vez inscrito, Trex facilita su participación al proporcionar a cada escuela un kit de herramientas llave en mano que incluye instrucciones detalladas, materiales promocionales, papeleras de reciclaje y una lista de materiales reciclables aptos. Las escuelas también pueden aprovechar el sitio web de reciclaje de Trex, fácil de navegar, que ofrece contenido atractivo y recursos educativos.

Para obtener más información sobre el Reto de reciclaje de películas de plástico de Trex, visite Recycle.Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc. 

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de Charter Next Generation

Charter Next Generation es el principal productor independiente de películas especializadas de alto rendimiento de Norteamérica que se utilizan en embalajes flexibles y otros mercados de uso final. Conocida por sus productos sostenibles e innovadores y sus capacidades de fabricación de primera clase, la calidad y la experiencia de la empresa son insuperables. Su mentalidad de sostenibilidad y su incansable búsqueda de la excelencia lo convierten en un socio ideal para ayudar a los propietarios de marcas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo. Visite Charter Next Generation en:  https://cnginc.com.

 

 

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312/565-4634
afigy@lcwa.com