abril 28, 2023

El equipo de TREX y CNG celebra a los mejores recicladores de estudiantes

Los principales fabricantes de terrazas y películas PE anuncian los ganadores del desafío de reciclaje de películas de plástico Trex® 2022-23
Compartir:

WINCHESTER, VA. (28 de abril de 2023) – Después de meses recogiendo, agrupando y pesando tanta película de plástico descartada como puedan, los estudiantes con mentalidad ecológica de todo el país están cosechando los beneficios de sus esfuerzos de reciclaje hoy en día, ya que Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento y productos para exteriores, anunció los ganadores de su Reto de reciclaje de películas de plástico Trex® 2022-23. Doce escuelas de todo el país fueron honradas durante una ceremonia en vivo en la que se otorgaron más de 50 000 USD en premios.

Las terrazas de materiales compuestos de Trex, basadas en valores ecológicos, están fabricadas de forma sostenible con un 95 % de materiales reciclados, incluida una mezcla de residuos de madera industrial y película de plástico de polietileno (PE) reciclada de artículos domésticos comunes como bolsas de compra/comidas, bolsas de sándwiches, sobres de cajas, fundas de periódicos y mucho más. terrazas El Reto de reciclaje de películas de plástico de Trex, que ahora se encuentra en su 16.o año, educa a los estudiantes sobre el reciclaje y les involucra activamente en el reciclaje de este ingrediente clave en las terrazas de alto rendimiento y bajo mantenimiento de la empresa.

“El Reto de reciclaje de películas de plástico de Trex ofrece a los estudiantes una apreciación directa de la importancia del reciclaje y la comprensión de que el valor se puede encontrar en algo que alguna vez se consideró desperdicio”, explicó Stephanie Hicks, gerente de abastecimiento de materiales de Trex Company. “Nuestro programa llave en mano reúne a miles de estudiantes de costa a costa en un esfuerzo conjunto por tener un impacto global en los residuos plásticos”. 

El desafío 2022-23 comenzó el pasado otoño en el Día del Reciclaje de Estados Unidos (15 de noviembre de ) y concluyó este año en el Día de la Tierra (22 de abril de ). Durante los últimos cinco meses, estudiantes de primaria K-12 secundaria compitieron entre sí para recoger y reciclar la mayor cantidad de película de plástico de polietileno y tener la oportunidad de ganar productos Trex de alto rendimiento para embellecer sus campus. Como incentivo adicional, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de ganar premios en efectivo para sus escuelas, gracias al patrocinador corporativo del programa Charter Next Generation (CNG), uno de los principales proveedores de películas de polietileno especial en Norteamérica.

“CNG está encantado de volver a formar parte de este importante e impactante programa”, dijo Kathy Bolhous, directora ejecutiva de Charter Nex Generation. “Nos complace poder ayudar a reconocer y recompensar a las escuelas por su arduo trabajo y dedicación para proteger y preservar nuestro planeta”.

El desafío de reciclaje de películas de plástico de Trex de este año ha batido récords. Más de 780 escuelas se registraron para participar, un aumento de casi 100 con respecto al año pasado. Juntos, estos estudiantes recolectaron un total combinado de más de 420 000 libras de película plástica de polietileno, casi 100 000 libras más que el desafío de 2021-22.

“Año tras año, seguimos sorprendidos por la determinación, el impulso y la creatividad de los estudiantes con conciencia ecológica que participan en este desafío”, dijo Hicks. “¡La energía que estos niños traen y la cantidad de plástico que pueden recolectar es realmente asombrosa!”

Trex y CNG otorgan premios a los mejores recicladores según el nivel de grado, el tamaño de la escuela y la región. Encabezando el camino en el desafío 2022-23 se encontraba Denbigh High School, ubicada en Newport News, Va., donde los estudiantes del Eco Club de la escuela recogieron una impresionante cantidad de 28 000 libras (~14 toneladas) de película plástica reciclada a través de desafíos en el aula y difusión en toda la comunidad.

“Este es el quinto año que Denbigh High School ha participado en nuestro desafío de reciclaje escolar”, señaló Hicks. “Comenzaron con el objetivo de ganar un banco para añadirlo al jardín de mariposas de su escuela. Desde entonces, el reciclaje se ha convertido en una parte integral de la cultura de la escuela. Denbigh está construyendo un aula al aire libre y el dinero de la gran victoria de este año se utilizará para hacer esto realidad”.

A continuación se muestra la lista completa de las escuelas de mayor rendimiento en el Reto de reciclaje de películas de plástico de Trex de este año:

Escuelas secundarias ganadoras

1.er – Denbigh High School, Newport News, Virginia

2.o: Gayville-Volin High School, Gayville, S.D.

Tercer: Chelsea High School, Chelsea, Michigan

Escuelas medias ganadoras

1.er – Einstein Middle School, Appleton, Wisc.

2.o: Carl Sandburg Middle School, Old Bridge, N.J.

3.a: Riverside Middle School, Riverside, N.J.

Escuelas primarias ganadoras

1.a: Escuelas Centrales Onteora, Boiceville, N.Y.

2.o: Woodland Elementary School, Monroe Township, N.J.

3.a: Escuela Chárter de Moscú, Moscú, Idaho

Además de presumir de sus derechos, cada una de las escuelas ganadoras recibirá un banco de Trex fabricado con material compuesto, junto con premios monetarios cortesía del patrocinador corporativo CNG, que donó un total de 50 000 USD para el desafío de este año. Como ganador general, Denbigh High School recibió 7500 USD durante la ceremonia de entrega de premios de hoy. Las escuelas del otro lugar recibieron cada una $5,000. Los ganadores del segundo puesto recibieron 3000 USD y los del tercer puesto recibieron cada uno 2500 USD.

Además, tres escuelas recibieron 5000 USD, 3000 USD y 2500 USD, respectivamente, en reconocimiento por su uso creativo e impresionante de las redes sociales durante el desafío. A través del trabajo en equipo, el alcance comunitario de base y el uso sobresaliente de las redes sociales, estas escuelas educaron e involucraron a su comunidad para participar en el programa de reciclaje y generaron un flujo constante de imágenes, videos y publicaciones utilizando los hashtags #TrexRecyclingChallenge y #Recycle2Win.

Ganadores en redes sociales

1.a – Grafton Bethel Elementary School, Yorktown, Va.

2.o: Aspen Elementary School, Thousand Oaks, California

3.o: Forest Park High School, Woodbridge, Virginia

Como uno de los principales proveedores de películas de polietileno especial para el mercado norteamericano, CNG se centra en desviar la película de plástico de los vertederos mediante el desarrollo de materiales que sean fácilmente reciclables y promuevan activamente la importancia del reciclaje. La empresa participa desde hace mucho tiempo en el programa de reciclaje NexTrex® y ha trabajado estrechamente con Trex en su plataforma GreenArrow de películas sostenibles para crear embalajes flexibles que garanticen su idoneidad para el flujo de reciclaje de Trex.

Trex, uno de los mayores recicladores de películas de plástico de Norteamérica, Trex recicla más de 180 000 000 kilos de residuos plásticos al año en la fabricación de sus productos de terrazas compuestas. Con la ayuda de programas de reciclaje comerciales y comunitarios como el desafío escolar anual, la empresa ha desviado efectivamente más de 6 mil millones (¡con una B!) de película plástica desechada para que no se acabe en vertederos en los últimos 30 años.

Para obtener más información sobre el Reto de reciclaje de películas de plástico de Trex, visite NexTrex.com. Para obtener más información sobre las terrazas compuestas de Trex y los productos para exteriores, visite Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc. 

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca número 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de los Estados Unidos en 2023 y una de las 50 mejores marcas estadounidenses en 2022 por IndustryWeek. Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de Charter Next Generation

Charter Next Generation es el principal productor independiente de películas especializadas de alto rendimiento de Norteamérica que se utilizan en embalajes flexibles y otros mercados de uso final. Conocida por sus productos sostenibles e innovadores y sus capacidades de fabricación de primera clase, la calidad y la experiencia de la empresa son insuperables. Su mentalidad de sostenibilidad y su incansable búsqueda de la excelencia lo convierten en un socio ideal para ayudar a los propietarios de marcas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo. Visite Charter Next Generation en:  https://cnginc.com.

 

Contacto: Corinne Racine o Taylor Spanbauer

L.C. Williams & Associates

312-565-4634 o 800-837-7123

cracine@lcwa.com o  tspanbauer@lcwa.com