octubre 22, 2021

Trex Company anima a las escuelas K-12 a ser ecológicas e inscribirse en el desafío de reciclaje de películas de plástico

Compartir:

Concurso organizado por un líder en terrazas compuestas que educa a los estudiantes sobre el reciclaje y comienza el Día de los Reciclajes de Estados Unidos

WINCHESTER, Virginia, (22 de octubre de 2021) – Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera, motiva a los estudiantes K-12 de todo el país a participar en el desafío de reciclaje de películas de plástico Trex®  y ganar un A+ para sus escuelas aprendiendo a dar nueva vida a las películas de plástico desechadas. Ahora, en su 15.o año, la competición anual desafía a los estudiantes a recoger y reciclar películas de plástico de polietileno durante un periodo de seis meses para tener la oportunidad de ganar productos Trex de alto rendimiento para sus escuelas. Se anima a las escuelas a inscribirse ahora, ya que el desafío comienza el Día del Reciclaje de los Estados Unidos (15 de noviembre de 2021) y finaliza el Día de la Tierra (22 de abril de 2022).

Las terrazas de Trex, están fabricadas con un 95 % de materiales reciclados, incluida una mezcla de restos de madera recuperados y película de plástico desechada. Cada año, la empresa reutiliza aproximadamente 250 millones de kilos de material reciclado y recuperado en la producción de sus mundialmente famosas terrazas terrazas, lo que convierte a Trex en uno de los mayores recicladores de película de plástico de Norteamérica.

“Nuestro programa de desafíos escolares proporciona a los estudiantes una mejor comprensión y apreciación de la importancia del reciclaje, lo que demuestra que el valor se puede encontrar en algo que alguna vez se consideró desperdicio”, afirmó Bryan Fairbanks, presidente y director ejecutivo de Trex Company. “Este desafío ejemplifica que los pequeños esfuerzos diarios y un poco de creatividad pueden tener un impacto positivo no solo en el medio ambiente, sino también en las vidas de las personas que viven en él”.

Para inscribirse en el Desafío de Reciclaje de Películas Plásticas, las escuelas pueden inscribirse simplemente completando un breve formulario en  www.recycle.trex.com. Una vez inscrito, Trex facilita su participación al proporcionar a cada escuela un kit de herramientas llave en mano que incluye instrucciones detalladas, materiales promocionales, papeleras de reciclaje y una lista de materiales reciclables aptos, que van desde bolsas de plástico para comestibles y fundas de periódico hasta fundas de cereales y sobres de cajas. Las escuelas también pueden aprovechar el sitio web de reciclaje de Trex , fácil de navegar, que ofrece contenido atractivo y recursos educativos.

Durante el periodo de recogida de seis meses del programa, las escuelas participantes sopesan e informan a Trex de sus totales de recogida cada mes antes de entregar el plástico reciclado en los puntos de entrega designados en sus comunidades. Al final del periodo de recogida, se contabilizan los totales y Trex determina a los ganadores nacionales y regionales en función de la mayor cantidad de película de plástico recogida per cápita. Cada ganador recibirá productos sostenibles de alto rendimiento de Trex para ayudar a embellecer el campus de su escuela. Todas las escuelas participantes recibirán un regalo especial de Trex en agradecimiento por sus esfuerzos.

“A través de nuestro programa de reciclaje escolar, hemos visto de primera mano cómo esta iniciativa divertida y atractiva inspira a los estudiantes a tomar decisiones ecológicas para sus escuelas, comunidades y vidas”, dijo Stephanie Hicks, gerente de abastecimiento de materiales de Trex Company. “El año pasado, los estudiantes de 271 escuelas participantes reciclaron casi 130 000 libras de residuos plásticos. Estamos muy agradecidos por la dedicación y el entusiasmo que estos estudiantes aportan a este programa. Pueden estar orgullosos de saber que el plástico que recolectaron encontrará nueva vida en las hermosas terrazas de Trex en todo el mundo”.

El 15.o Desafío anual de reciclaje de películas de plástico de Trex comienza el 15 de noviembre de 2021. Para obtener más información o registrarse, visite  https://recycle.trex.com o póngase en contacto con  NexTrex@trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc. 

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de estar en la lista de 2020 de las  100 empresas de mayor crecimiento del mundo de la revista Fortune y en la lista de 2021 de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312-565-4634
afigy@lcwa.com