octubre 31, 2022

Trex se asocia con Goodwill para reutilizar los residuos plásticos en terrazas de materiales compuestos ecológicas

Sitios de buena voluntad en toda la región de Chesapeake para servir como ubicaciones de entrega para el programa de reciclaje NexTrex®
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 31 de octubre de 2022 – Los residentes del norte de Virginia y la región de Chesapeake ahora pueden traer más ropa y artículos del hogar usados a Goodwill. A través de una asociación regional entre tres organizaciones independientes de buena voluntad: la buena voluntad de Delaware, Fondo de comercio del Chesapeake (que sirve a Washington, D.C., Maryland y Virginia del Norte) y el fondo de comercio del condado de Delaware, PA – y Trex Company , el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera: los centros de buena voluntad de todas estas áreas sirven como lugares de entrega para reciclar plásticos desechados para convertirlos en terrazas compuestas de Trex de alto rendimiento a través de la iniciativa de reciclaje NexTrex® de la empresa.

Construidas sobre valores ecológicos, las famosas terrazas de materiales compuestos de terrazas Trex están fabricadas de forma sostenible con un 95 % de materiales reciclados, incluida una mezcla de chatarra de madera industrial y película de plástico de polietileno (PE) reciclada de artículos domésticos comunes como bolsas de compra/mercado, bolsas de sándwiches, sobres de cajas, fundas de periódicos y mucho más. Cada año, la empresa reutiliza más de mil millones de libras de materiales recuperados en la fabricación de sus productos, incluidos más de 430 millones de libras de película de plástico, lo que la convierte en una de las empresas de reciclaje de PE más grandes de Norteamérica.

Debido a que la película de polietileno no se puede reciclar en contenedores domésticos con otros materiales reciclables, como papel, cartón y vidrio, el programa NexTrex ofrece formas sencillas para que los consumidores y las organizaciones eliminen sus residuos plásticos domésticos. A través de una red de más de 32 000 tiendas de comestibles, socios minoristas y organizaciones comunitarias, Trex trabaja con socios de todo el país para reciclar de forma responsable películas de plástico comerciales, industriales y consumidor a través de programas de recogida en almacén y en la recepción. A continuación, los materiales se envían a los centros de distribución locales, donde se clasifican y envían a las instalaciones de fabricación de Trex en Virginia y Nevada para ser reciclados en terrazas terrazas y productos para exteriores.

“Organizaciones como Goodwill son socios ideales para nuestro programa NexTrex”, afirmó Stephanie Hicks, directora de abastecimiento de materiales de Trex Company. “Al igual que Trex , se comprometen a mejorar las comunidades a las que prestan servicio y el mundo en general. Esta asociación es aún más significativa gracias a su proximidad a la sede central de Trex en Winchester, Virginia. Muchas de las ubicaciones de buena voluntad participantes se encuentran en comunidades donde viven nuestros empleados, por lo que podrán ver y sentir el impacto de primera mano”.

La colaboración regional de Goodwill prevé desviar más de 300 000 libras para finales de 2023.

“Los plásticos son una de las categorías más grandes de artículos que terminamos enviando a vertederos”, dijo Leah Williams, vicepresidenta de compromiso de marca y comunidad para Goodwill de Delaware. “Nos hemos unido para resolver este problema de forma colectiva”.

“Durante más de cien años, la misión sin ánimo de lucro de Goodwill ha sido proporcionar servicios de desarrollo de la fuerza laboral a aquellos con barreras para el empleo mientras opera un modelo de negocio que, por su naturaleza, protege el medio ambiente. Reciclamos todos los días y encontrar una fuente para reciclar la película de plástico ayudará a reducir los residuos”, señaló Catherine Meloy, presidenta y directora ejecutiva de Goodwill of Greater Washington.

Se anima a los residentes de la región de Chesapeake interesados en contribuir al programa NexTrex a llevar cualquiera de los siguientes artículos a sus ubicaciones locales de buena voluntad para su reciclaje: películas plásticas etiquetadas con un símbolo de reciclaje n.o 2 o n.o 4, bolsas de hielo, bolsas de sedimentos de madera, bolsas de sal y revestimientos de cajas de cereales. Todos los materiales deben estar limpios, secos y libres de residuos.

Para obtener más información sobre el reciclaje responsable de películas de plástico, visite NexTrex.com. Para obtener más información sobre Trex Company y sus productos para exteriores ecológicos de alto rendimiento, visite Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc. 

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con más de 30 años de experiencia en el sector. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada una de las 50 mejores empresas estadounidenses de 2022 por Industry Week y de haber hecho la lista de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos en 2021. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite Trex.com.

También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@trexcompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy
L.C. Wiliams & Associates
312/565-3900
afigy@lcwa.com