abril 11, 2023

El Trex Transcend® Lineage™ recibe el nombre de "Producto sostenible del año"

Green Builder Media rinde homenaje a la nueva línea de terrazas compuestas por su rendimiento, estética y sostenibilidad mejorados
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (11 de abril de 2023) Con un estilo y un rendimiento líderes en el sector, elevados por el compromiso con la sostenibilidad, Trex Company [NYSE: TREX] lidera continuamente el camino para lo que viene en productos para exteriores. El mayor fabricante del mundo de terrazas terrazas y productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento amplía este legado con Trex Transcend ® Lineage, una nueva línea de terrazas reconocida por Green Builder Media como producto sostenible del año 2023.

Cada año, el equipo editorial de Green Builder Media, el grupo de medios líder de Norteamérica centrado en la construcción ecológica y el crecimiento responsable, revisa cientos de productos de construcción diseñados para hacer que las casas sean más resilientes, inteligentes, eficaces, saludables y sostenibles, y destaca el más innovador en su informe anual “Productos sostenibles del año” (anteriormente conocido como “Hot 50”). Lineage, que ocupa un lugar codiciado en la lista de este año, fue elogiado por su composición sostenible, así como por su estética refinada y su rendimiento mejorado.

La sostenibilidad líder del sector se une a un rendimiento y una estética elevados

Partiendo del impecable pedigrí de las terrazas Trex Transcend ®, Lineage representa las terrazas más modernas de Trex hasta la fecha, literalmente. terrazas Diseñadas con tecnología de mitigación del calor en la carcasa, las tablas Lineage reflejan el sol y se mantienen más frescas que otras terrazas terrazas de un color similar*. Esta nueva oferta también presenta una estética elevada con tonos sutiles y granos elegantes que ofrecen una apariencia natural inigualable.

Los tableros de linaje están disponibles en cuatro opciones de color de tendencias inspiradas en algunos de los entornos más pintorescos de América del Norte:

·Biscayne: un marrón costero claro que captura la belleza de los manglares y las costas arenosas con tonos miel claros y un patrón de grano natural

·Carmel: un pardo cremoso que encarna el brillo de las arenas blancas y los acantilados cubiertos de Chipre, integrando un tono marrón tostado con matices grises

·Jasper: un tono profundo de moca que recuerda a bosques antiguos y laderas rocosas, incorporando un rico tono ámbar y delicadas rayas

·Rainier: un gris de montaña vaporoso que refleja las montañas de tapa blanca y los sonidos boscosos con sus suaves tonos plateados y delicados granos

Trex Transcend Lineage, que mejora su atractivo para los revisores de Green Builder y los consumidores ecológicos, ofrece el aspecto y la sensación de la madera auténtica, pero sin el impacto medioambiental de la deforestación. Los tableros están compuestos por un 95 % de materiales reciclados y recuperados, incluida una mezcla de película de plástico de polietileno y chatarra de madera industrial, lo que convierte a Lineage en una opción respetuosa con el medio ambiente que supera y dura más que la madera natural. Esta nueva línea contribuye a los casi mil millones (¡con un B!) de libras de materiales reciclados que se utilizan anualmente en la fabricación de terrazas Trex. Además, Trex utiliza un proceso de fabricación patentado que es tan ecológico como su producto final.

Al igual que todas las terrazas de Trex, las tablas Lineage están diseñadas con una fórmula patentada de alto tráfico y una carcasa integrada ultraduradera que resiste las manchas, los arañazos y el moho. No se pudren, se deforman, se agrietan ni se astillan como la madera, y el mantenimiento no tiene complicaciones. No se necesita lijado, coloración ni pintura, y los derrames se lavan fácilmente con solo agua y jabón. Los tableros Trex Lineage también cuentan con una garantía limitada de 50 años para mayor tranquilidad.

“Trex Transcend Lineage es un producto de última generación para una nueva generación de propietarios de viviendas”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex. “Ofrece una combinación perfecta de estilo y sostenibilidad en un producto de primera calidad para los consumidores actuales con conocimientos de diseño y consciencia ecológica”.

El estándar de oro del “verde”

Además de que las terrazas Lineage fueron nombradas “Producto sostenible del año 2023”, Trex también fue nombrada “Líder de marca sostenible” en la categoría de terrazas de la Encuesta anual Reader’s Choice de Green Builder por 13.o año consecutivo. Trex también obtuvo los máximos honores en el índice de marca Green Builder Media 2023, que reconoce a las marcas más sostenibles, innovadoras y de mayor rendimiento en un amplio espectro de categorías de productos de construcción. 

La lista completa de los productos sostenibles del año 2023 de Green Builder Media junto con los resultados de la encuesta Green Builder Readers’ Choice Survey and Brand Index 2023 se publican en el número de marzo/abril de la revista Green Builder. Para obtener más información sobre los productos ecológicos de alto rendimiento de Trex, visite Trex.com. alto rendimiento

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Aunque Trex Transcend Lineage está diseñado para ser más fresco que la mayoría de los demás productos de terrazas terrazas de un color similar, en un día caluroso soleado, se calentará. En los días calurosos, se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado entre la piel expuesta y la superficie de la terraza, especialmente con niños pequeños y con personas con necesidades especiales.

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca n.o 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en los EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de Estados Unidos en 2023* y uno de los 50 mejores fabricantes de EE. UU. en 2022 por IndustryWeek. Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE 2023: Trex obtuvo la puntuación numérica más alta en el estudio patentado Lifestory Research 2023 America’s Most Trusted ® Outdoor Deckings. terrazas Los resultados del estudio se basan en las experiencias y percepciones de las personas encuestadas. Sus experiencias pueden variar. Visite www.lifestoryresearch.com.

 

Contacto: Corinne Racine o Taylor Spanbauer

L.C. Williams & Associates

312-565-4634 o 800-837-7123

cracine@lcwa.com o tspanbauer@lcwa.com