mayo 16, 2022

Trex presenta el Transcend® Lineage™

La nueva generación de terrazas de material compuesto premium ofrece una estética y un rendimiento mejorados
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 16 de mayo de 2022 – Trex Company, el mayor fabricante del mundo de terrazas compuestas con alternativas a la madera y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, se está expandiendo al impecable pedigrí de su línea de terrazas Transcend de primera calidad con la introducción de Trex Transcend® Lineage. Este producto de nueva generación anuncia lo que viene en los productos para exteriores con una estética refinada, colores que tendencias y características de rendimiento mejoradas.

“Transcend revolucionó la categoría de terrazas compuestas cuando se introdujo por primera vez en el mercado en 2010, ofreciendo una estética y un rendimiento sin precedentes, y ha seguido siendo el producto de terrazas compuestas líder del sector durante más de una década”, afirmó Adam Zambanini, presidente de productos residenciales de Trex . “El linaje representa una extensión natural de esta línea, ofreciendo un sentido del estilo evolucionado que refleja las tendencias y estilos de vida de diseño actuales”.

Las tablas Trex Transcend Lineage presentan una estética elevada con granos sutiles y elegantes que ofrecen una apariencia natural inigualable. Disponibles en dos nuevas opciones de color: Rainier , un gris montaña vaporoso, y Biscayne , un marrón costero claro, estas nuevas ofertas amplían la colección Transcend con tonos inspirados en la naturaleza y texturas que los propietarios de viviendas de hoy en día buscan. Además de su atractivo, las tablas Lineage están diseñadas con tecnología de mitigación del calor en la carcasa para reflejar el sol y mantener las tablas más frías* que otras terrazas terrazas de un color similar.

“El Lineage es la próxima generación en un largo legado de innovación de la marca que lo inició todo”, agregó Zambanini. “Al ampliar los límites del rendimiento y las posibilidades de los materiales compuestos, Trex sigue liderando el camino de la ingeniería en lo que viene en los productos para exteriores”.

Al igual que todas las terrazas de Trex, las tablas Lineage están fabricadas con contenido reciclado y recuperado y diseñadas con una fórmula patentada de alto tráfico y una carcasa integrada ultraduradera que resiste las manchas, los arañazos y el moho. No se pudren, deforman, agrietan ni se astillan como la madera, y el mantenimiento no tiene complicaciones. Nunca se necesita lijado, coloración o pintura, y los derrames se lavan fácilmente con solo agua y jabón.

Los tableros de linaje están disponibles en perfiles cuadrados y ranurados, de 1 x 6 pulgadas. Las tablas de borde cuadrado tienen 4,6 m y 5,6 m de largo. Las tablas ranuradas tienen una longitud de 3,5 m, 4,5 m y 5 m y admiten el sistema de sujeción oculta Trex Hideaway® , que permite un acabado suave y sin obstáculos sin clavos ni otros elementos de fijación visibles. La fascia de coordinación está disponible en tamaños de 1x8 pulgadas y 1x12 pulgadas. Todas cuentan con Trex de las garantías limitadas de Trex de 25 años para uso residencial y de desvanecimiento y tinción, para que esté tranquilo durante décadas.

Las terrazas Trex Transcend Lineage estarán disponibles en la región a partir de junio. terrazas Los productos se venderán a través de los distribuidores de Trex y los principales centros de atención en determinados mercados de las regiones noreste y Atlántico Central. A finales de este año se añadirá una distribución minorista adicional en los EE. UU. Para obtener más información sobre Trex Transcend Lineage , visite  https://lineage.trex.com.

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Aunque Trex Transcend Lineage está diseñado para ser más fresco que la mayoría de los productos de terrazas terrazas de un color similar, en días calurosos y soleados, se calentará. En días calurosos, se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado entre la piel expuesta y la superficie de la terraza, especialmente con niños pequeños y con personas con necesidades especiales.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

Contacto: Elizabeth Gartman
L.C. Williams & Associates
312/565-4632
egartman@lcwa.com