febrero 01, 2022

Visualice las posibilidades con el nuevo visualizador de terrazas y barandillas Trex® AR

La aplicación inmersiva permite a los usuarios previsualizar diseños de terraza en entornos reales
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 1 de febrero de 2022. En consonancia con el mantra de su marca “Ingeniería de lo siguiente en productos para exteriores®”, Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, ha introducido una aplicación innovadora que permite a los propietarios de viviendas y contratistas dar vida a las visiones de diseño de terraza antes de que se construyan. La nueva herramienta de visualización de terrazas y barandillas de realidad aumentada (RA) Trex®  permite a los usuarios explorar las posibilidades de diseño de sus espacios exteriores al experimentar con combinaciones de formas, colores y materiales utilizando el conjunto completo de productos Trex ® en el entorno de su hogar.

Disponible de forma gratuita a través de las tiendas iTunes y Google Play, el programa totalmente inmersivo ofrece un punto de partida ideal para cualquier persona que considere usar productos Trex en su área de productos para exteriores. Con solo un toque, los usuarios pueden diseñar el espacio de sus sueños directamente desde su patio o sala de estar utilizando renderizaciones digitales realistas de productos Trex. La aplicación también permite a los usuarios especificar e incluso comprar productos seleccionados directamente desde su dispositivo móvil.

“Los consumidores de hoy en día se plantean cada vez más en línea como un primer paso en el proceso de planificación y construcción”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex . “Este recurso fácil de usar les permite hacer realidad sus visiones sin importar dónde o cuándo llegue la inspiración. Las renderizaciones de alta definición y la tecnología avanzada de realidad aumentada se combinan para ofrecer una experiencia inigualable que permite a los usuarios ver renderizaciones precisas en sus propios hogares y ver de forma rápida y sencilla cómo las terrazas y barandillas de Trex pueden crear la base perfecta para su espacio de productos para exteriores”.

La nueva aplicación de Trex ofrece a los usuarios una vista panorámica para experimentar con la amplia gama de terrazas de la marca y con determinadas combinaciones de barandillas. El programa interactivo y altamente intuitivo también cuenta con herramientas de planificación útiles para ayudar a determinar el tamaño/metros cuadrados y estimar las necesidades de material. Incluso genera una lista de materiales con botones en pantalla para llevar a los usuarios directamente al sitio web de Shop Trex, donde pueden pedir muestras de productos. Los consumidores también pueden enviar sus selecciones por correo electrónico, lo que facilita las conversaciones con los contratistas cuando llega el momento de construir. Los propietarios de viviendas también pueden pedir muestras de productos, encontrar minoristas locales de Trex y constructores de investigaciones en su área, todo dentro de la aplicación.

“Planificar un nuevo espacio de productos para exteriores puede ser una tarea importante”, añadió Adkins. “Como líderes en la industria de productos para exteriores, nos esforzamos por dar a los propietarios de vivienda la confianza necesaria para dar los primeros pasos hacia la construcción de la terraza de sus sueños y luego brindar todas las herramientas que necesitan en el camino para convertir de manera efectiva sus sueños en realidad”.

El visualizador de terrazas y barandillas Trex AR amplía la sólida cartera de herramientas de planificación de terraza disponibles en Trex . A través de una gran cantidad de recursos en línea, la marca proporciona ideas y apoyo a los propietarios de viviendas durante todo el proceso de creación de un espacio de productos para exteriores de ensueño, desde la inspiración hasta la instalación: 

  • Herramienta de inicio para terraza: ofrece tres diseños de terraza listos para usar y Trex terraza permite personalizar fácilmente cualquier espacio exterior. Después de seleccionar un diseño, el programa guía al usuario a través de la elección de una subestructura, color de terrazas y barandillas. Una vez completado, los usuarios pueden imprimir una lista de materiales para ayudar a agilizar el proceso de planificación.
  • Dúos de terrazas y barandillas : para simplificar la selección de barandillas, la guía de Trex terrazas & Railing barandillas Duos ofrece una serie de barandillas preseleccionadas que combinan con algunos de los colores de terrazas más populares de la marca. La función guía a los usuarios a través del proceso de selección de barandillas, les permite explorar las últimas tendencias y ofrece emparejamientos personalizados y seleccionados por el diseñador para ayudarles a identificar las combinaciones perfectas.
  • Calculadora de terraza costes de terrazas de Trex: para obtener una instantánea rápida del presupuesto, la calculadora de costes de terraza de Trex ofrece a los propietarios de viviendas una valiosa orientación en las primeras etapas de planificación para ayudarles a tomar decisiones informadas. Este recurso fácil de usar estima los costos de material para una construcción de terraza en función del tamaño y los terrazas productos de terrazas que se están considerando, lo que garantiza a los propietarios de casa que la terraza de sus sueños permanece al alcance de la mano.
  • Diseñador de terraza Trex®  : disponible para ordenadores de sobremesa, este software intuitivo es el siguiente paso perfecto después de utilizar el nuevo Trex AR Visualizer. Permite a los propietarios diseñar un espacio exterior personalizado con la sólida cartera de productos para exteriores de alto rendimiento de Trex. A partir de la elección de las dimensiones de la terraza, los usuarios pueden explorar toda la gama de colores de las tres colecciones de terrazas de Trex y combinar las opciones de barandillas para disfrutar de opciones de diseño y posibilidades prácticamente ilimitadas. Una vez que los usuarios completan un look, el programa genera de forma automática una lista de componentes utilizados en ese diseño para facilitar el proceso de compra. Además, el propietario puede crear una cuenta para guardar sus proyectos, lo que facilita el intercambio de ideas con familiares o contratistas potenciales. También estima los costes de material y proporciona renderizaciones precisas del encuadre.
  • I deas – La página Trex.com IDEAS es una galería en línea de proyectos de Trex que abarcan regiones, tamaños, características y estilos. Los propietarios de viviendas pueden examinar las imágenes para encontrar inspiración de diseño e ideas de planificación.
  • Programa de muestras de terraza: cuando se instala en un material de terrazas es un desafío, los propietarios pueden aprovechar el programa de muestras en línea en Trex.com , que ofrece una entrega a domicilio rápida y sencilla de tableros de muestras de terraza. Con una entrega conveniente, los propietarios de casa pueden ver de primera mano cómo funcionan los diferentes colores y texturas con la arquitectura y decoración de su hogar.

Además de estos recursos, los propietarios también pueden encontrar listas de comprobación de planificación de terraza, vídeos de instrucciones de instalación, calculadoras de materiales   y mucho más en el sitio web de Trex.

Para descargar la nueva aplicación Trex AR Visualizer, vaya a las tiendas iTunes y Google Play. La aplicación también estará disponible para realizar una demostración del stand de Trex (n.o W2954) durante el International Builders’ Show, del 8 al 10 de febrero en Orlando. Para obtener más información, visite Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc. 

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312/565-4634
afigy@lcwa.com